Cursé mi Licenciatura en Económicas y comenzó siendo mi principal sustento de vida. Posteriormente la completé con una Licenciatura en Derecho que me permitió entender la belleza de la Justicia como ideal inspirador pero un tanto utópico, no obstante lo cual, he de admitir que el Derecho me parece en su conjunto una realidad realmente apasionante en todas sus especialidades. Cursé con mucho esfuerzo y terminé una Licenciatura en Ciencias Políticas que me permitió especializarme en América Latina; aspiro a entender a fondo algún día el peronismo, pienso que como el Castillo de Kafka, son dos realidades inacabadas. Mi carácter, pienso que me impide cualquier tipo de desarrollo en esta compleja faceta pública desgraciadamente tan deteriorada.

Actualmente soy estudiante avanzado en Grado de Filosofía, es una disciplina que me provoca un placer increíble en su serena reflexión, desde la Filosofía Clásica hasta la Contemporánea. El sentido de la vida, el destino de la misma y las principales enseñanzas que se transmiten, me otorgan un conocimiento como nunca antes había alcanzado.

Puedes contactar conmigo si te interesa cualquier tipo de reflexión, investigación, colaboración, conferencia o acción similar, estaré en su caso encantado de atenderte.